lunes, mayo 22, 2006

Frikadas: Versiones del Señor de los Anillos


Idea original

Ya conocemos la peli o el primer libro: Bilbo Bolsón deja un anillo a su sobrino Frodo, que junto a otros hobbits parte hacia Rivendel, y allí se junta la Compañía de los Nueve, con Gandalf y todo. Y parten para destruir el anillo, y pasan por minas Moria, y llegan al bosque de Lorien,y luego la Compañía se deshace.
----------------------------------------------------------------------------------------------


-Es Señor de los anillos segun varios directores de cine famosos:

Versión Tarantino: La película parte en Moria, todos se tratan a garabatos ("Gimme that fucking ring, motherfucker!") y el anillo no se ve, sólo su brillo en las caras de los que lo miran.

Versión Kubrick: Cada película de la trilogía duraría cinco horas y demoraría diez años en hacerse. La mitad del tiempo se va en eternos planos de paisajes.

Versión Oliver Stone: La mitad de la película sería en blanco y negro y su argumento se centraría en la conspiración de un regente para tomar el poder mundial. El director se detiene en una teoría según la cual Boromir es asesinado por Aragorn, que estaba escondido detrás de unos matorrales. El anillo es sólo una distracción para alejarte del verdadero complot.

Versión Woody Allen: El mismo Woody Allen sería Bilbo y pasaría la mitad de la película contándole sus rollos a Frodo.

Versión M. Night Shyamalan: Recién al final de la película nos enteramos que Saruman es el malo.

Versión James Cameron: El presupuesto de la película se pasaría como en 200 millones de dólares y Arwen sería protagonista absoluta.

Versión George Lucas: La filmación no se haría en Nueva Zelanda sino frente a una pantalla verde, los orcos serían CGI, los hobbits serían CGI, los elfos serían N'Sync, no habría sangre, Gollum sería lo bastante simpático para sacar el peluche y las escenas de acción estarían diseñadas de tal forma que permitan sacar varios juegos de video.

Versión Mel Gibson: El mismo Mel Gibson sería Aragorn y en las escenas de combate saltarían brazos, piernas, cabezas y riñones.

Versión Kiezlowski: En todas las películas saldría Juliette Binoche y se llamarían "Comunidad", "Torres" y "Rey".

Versión Paul Verhoeven: Habría una escena gratuita de ducha con Galadriel y una escena de sexo entre Arwen, Aragorn y Boromir. Boromir moriría despedazado por los orcos en vez de morir con flechas.

Versión Wachowsky: Frodo despertaría de un sueño o un desmayo cada diez minutos. La Compañía entera se vestiría de cuero negro y sabría kung-fu y todas las peleas serían con cámara bullet-time.

Versión Francis Ford Coppola: Los hobbits serían italianos, Bilbo sería el Padrino, Gandalf un cura y el anillo tiene que ser destruido en Nueva York.

Versión Gonzalo Justiniano: Bilbo sería un retormado político, Frodo su sobrino medio maraco. El guión sería pésimo y tendría una horrible escena de sexo entre Arwen y Aragorn, que en realidad se llamaría Esteban o Vicente.

Versión Pablo Illanes:La protagonista sería Arwen, pero le dirían Ari, la acción se centraría en Rivendel, que sería la principal discoteque de la Tierra Media. Aragorn, un vago sensible, enamorado de Arí, que termina trabajando con el papá de esta, Elrond, que es el dueño de la disco. Los Hobbit harían surf en el Brandivino. App, todos aman a Ari en secreto, en especial, Legolas, su mejor amigo, que atende un videoclub y quiere hacer una película.

Versión Chris Carter: Los Elfos saben algo y lo ocultan, Sauron también. Frodo vio como abducían a su tío Bilbo y sólo dejaban un anillo, Gandalf hablaría en susurros y sería la fuente secreta de las investigaciones de Frodo. App, Saruman, fumaría mucho y habría matado a Kennedy

Versión Josh Whedon: La Acción trascurre en Rivendel, donde una Arwern adolescente, lleva una doble vida cazando orcos, trolls y toda clase de monstruos nocturnos.

Versión John Ford; La trama se centra en los 9 Black Riders y su maldición: ser esclavos de un oscuro hacendado. Muchas escenas de fogatas, con los Nazgul contándose sus historias y penas. Al final todos mueren.

Versión Cameron Crowe: Frodo es un nerd sensible que a los 15 años es contratado por la revistamás top de la contracultura de Hobbiton para hacer un reportaje sobre los elfos y los montaraces. Bilbo es un veterano periodista que le aconseja no hacerse amigo de los elfos, porque ellos son cool y él uncool. Usando la excusa de un anillo mágico, se va de gira con la Compañía del Anillo, una banda de rock de la Tierra Media. Rivalidad amistosa, entre el guitarrista Boromir y el cantante Aragorn. Habría una escena de la compañía, cantando una canción de Eltom John en las minas de Moria. App, Frodo se enamora de Arwen, pero no es correspondido, ya que ella es incondicional a Aragorn, que la engaña con Galadriel.

Versión Alejandro Amenabar: La misma historia, pero Aragorn termina desfigurado y se da cuenta que todo es un sueño. Todo termina en el futuro.

Versión Ang Lee: A parte de ser todos expertos en artes marciales, las principales peleas ocurrirían por encima de los árboles. No habría necesidad de usar balsas ni botes ya que los personajes corren sobre el agua.

Versión Tarantino: Faltó agregar que la película comienza en Moria, luego sigue en Bree..corte a Lorien para luego continuar con la fiesta de Bilbo. Samuel L. Jackson haría de Gandalf y John Travolta sería Aragorn..

Versión Peter Jackson La versión de Peter Jackson sería ultra-gore y los orcos serían zombies...bah. De veras que la película la dirigió el.... plop.

No hay comentarios: