domingo, octubre 21, 2007

Últimas palabras... en el cine


Si, soy tan original que para una vez que hago 2 posts hago los dos del mismo tema... jeje
“Te habría seguido, mi hermano, mi capitán, mi rey…”
Boromir a Aragorn, en la Comunidad del Anillo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Un replicante, en Blade runner.
"La venganza es necesaria. Estalle... la ira."
El asesino (no recuerdo su nombre) en Seven.
"Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala."
V de Vendetta, no es que sean exactamente sus últimas palabras, pero hacen sentir muy bien el espiritu de la película.
"¡Hasta la vista, baby!"
Terminator 2
"Mi reina. Mi esposa. Mi amor".
Leónidas, en 300
"¡Libertaaad!"
William Wallace, Braveheart
"Molly, no te imaginas. . . cuanto amor me llevo"
Ghost
"Decidle a mi hijo... decidle a qué hora murió su padre... decidle que yo... "
Capitán Vidal, El laberinto del Fauno
"Toda mi vida...Ésta...ésta es la muerte que siempre he querido. Todos para uno... Y uno para tod..."
Dartagnan en El hombre de la máscara de hierro.
"Hágase digno de esto. Merézcalo."
Capitán John H. Miller a Ryan, Salvar al Soldado Ryan

No hay comentarios: