lunes, octubre 29, 2007

jojo!!!



que sepais que ya estoy practicando...pa este miercoles ya lo tendre preparado asi que dejaro la verguenza en casa jeje....JAJAJA

pontgo tambien estas fotos que me han gustado mucho pa conpensar tan gran frikada



(gracias oscar por enseñarme el camino de los enlaces jeje)

y ya de paso esto que me ha hecho gracias (vale lo he robado de dadanoias.net...soy un chorizo...con lfaltas de ortografia)

simpsons-scenes-and-their-reference-movies

es que no ha funcionado...snif...

Added by Raxo:
Enga va, tenemos que llegar a este nivel (y no vale mover solo brazos!)


Added by LangostinoMan: (si,que pasa,me copio esto de los added jaja)
La direccion buena de los simpson es esta,que ademas de estar en español tiene mas referencias:
actualidad simpson

2 comentarios:

Raxo dijo...

Ostia ostia ostia!!!!
Esta esta super de moda aqui! La escucho todos los dias en la radio!
No pensaba que por alli se supiera de su existencia!! JAJAJA

Raxo dijo...

Ah, se me olvidaba, si alguien anda un poco pez con este tipo de baile se llama Techtonic ;)