Supongo que todos habeis escuchado el primer experimento de publicidad subliminal en el que en un cine se insertaron dos fotogramas imperceptibles conscientemente a la vista humana, uno de Coca Cola y otro de palomitas. Los resultados fueron un aumento en la venta de estos productos. Desde entonces se han seguido utilizando dichas técnicas aún estando prohibidas por la ley. La diferencia es que ahora los estímulos más utilizados son de carácter sexual (si esk realmente somos todos unos salidos...),y los relacionados con la muerte, estos viene porque los alcoholicos y fumadores beben o fuman como efecto de frustraciones o fracasos no superados buscando acelerar su autodestrucción (o eso dice no se kien), por eso se intenta estimular este sentido. Bien pues con esta introducción veamos unos ejemplos:
"Esta Coca cola sabe a Pepsi" :p ejem ejem bueno como iba diciendo he aqui la palabra SEX escrita en unos bonitos colorines, intentando ser disimulada.
No me extraña que lo llamen el superhombre LA TIENE COMO FLORIDA!!
Ni las patatas con queso se salvan
Un vasito de vino?
Este costó unos 7 mil dólares. Porque? por el trabajo de arte. Es complicado de ver pero en el segundo hielo empezando por arriba vemos una forma de S el siguiente una E y finalmente una X. Tahcaaaaan!! SEX
Este ejemplo no lo he sacado de ningún sitio y quizas esté equivocado. Pero decirme si vosotros no veis una forma extraña en las letras JAZZ y la frase que pone yo no se a k se referirá .... ;p
Bueno gente que sepais que todo esto a sido producto de vuestra imaginación o mejor dicho de la de los publicistas. A que da miedo cuando ves estas cosas y piensas en que más nos estarán sugestionando?
miércoles, mayo 02, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues yo la de Jazztel no la pillo, y eso que me considero un degenerado de nivel 20...
Solo tengo una cosa k decir...
DEGENERAOOOOOOO!!!
jaja
bueno,y otra mas... hay cosas que es mejor no saber! xD
Publicar un comentario