sábado, julio 29, 2006

Series: Perdidos (Lost) Temporada 1



Perdidos es una serie que partiendo de una premisa que puede parecer sencilla, un avion que se estrella en una isla perdida, poco a poco se va complicando y adquiriendo cada vez mayores rasgos de intriga y ciencia ficción.

Como protagonistas de la historias tenemos a los supervivientes del accidente (unos con más protagonismo que otros, por supuesto), una variedad de personas que van desde el preocupado médico hasta un desenfadado estafador. En cada capítulo asistiremos a un flashback que nos narra parte del pasado de los personajes, todos dramáticos y algunos realmente sorprendentes (y paranoicos...), muchos de ellos relacionados (o puede que todos,eso ya se vera) de alguna manera con el argumento de la historia.

En esta primera temporada se nos presentan a los protagonistas, definiendo sus principales características y explicando los hechos de su pasado que los marcaron. Aparecen los misterios de la serie, primero poco a poco, como el extraño monstruo o el oso polar (que hace en una isla tropical?) y luego cuando llegamos al final cada vez más deprisa; hasta acabar la temporada con un gran cliffhanger que nos hace esperar con ganas la segunda temporada.

Perdidos es el mal, esto fue lo que me dijo un colega mientras veía la serie... Y tiene razon, porque poco a poco la serie va viciando con sus misterios y sus personajes (la gran mayoría realmente interesantes) hasta que llega un momento que esperas con ansias el siguiente capitulo. Es una de las mejores series actuales, y si sigue igual y acaba con una explicación más o menos racional para los enigmas (que será difícil...) podré afirmar que es una obra maestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como información extra deciros que se rumorea que la tercera temporada que empieza en septiembre es la ultima, y el capitulo final sera una pelicula!!!!(supongo q en el cine)

Rumores rumores....

El Hombre Langostino dijo...

Mmmm,pues yo había oído que habría cuatro temporadas y que acabarian en pelicula... a ve que pasara
Como curiosidad,he leido que los actores que hacen de Jack y Sawyer casi llegan a los puños por cuestiones de sueldo.. jeje

Anónimo dijo...

Entre ellos? que poco real...tienen muy poca credibilidad XD

El Hombre Langostino dijo...

Yo creo que eso es llevar el papel a la vida real jajaja