lunes, julio 31, 2006

Videojuegos: Dinasty Warriors


Dinasty Warriors es un juego que sigue la tradición de los antiguos juegos de peleas como Final Fight, Streets of Rague,y todos esos juegos de salón recreativo que se basaban en machacar botones e ir avanzando pantallas acabando con todos los enemigos a base de golpes (si, puro desahogo je).

El argumento se basa en un libro antiguo que narra parte de la historia de China, El Romance de los 3 Reinos (o algo así,tampoco tengo una memoria perfecta). En el juego seremos uno de los soldados de uno de estos 3 reinos, quizás el líder en persona si así lo deseamos, e iremos avanzando por las diferentes batallas históricas cumpliendo los objetivos que nos pidan mientras machacamos a cientos de enemigos... literalmente.

Lo mejor de este juego es, como no, el jugar a dobles. Facilita las misiones y aumenta la diversión, como es típico en este género. Además es un juego muy largo, apareciendo nuevos reinos y personajes según completamos las batallas. Y no hay que olvidar que los personajes van progresando (el ligero toque de rol) y que podemos disputar duelos contra los generales enemigos, que siempre divierte.

En resumen, un gran juego para desahogarse y para jugar a dobles, que acabará cansando, pero una vez ya jugado en profundidad.

No hay comentarios: