jueves, julio 20, 2006

Manga: Bobobo!!



Bobobo es la serie con el humor más absurdo que he podido ver... y no sé si mi cordura resistiría más tonterias, la verdad.
Su "argumento" (lo pongo entre comillas porque no es más que una excusa para poner idas de ollas una tras otra) es el siguiente: un malvado imperio va por ahi quitandole el pelo a la gente (son malos pero malos) y Bobobo con sus amigos (sufridos amigos,porque muchas veces pillan mas ostias que los enemigos) se enfrentarán a ellos.
Para ver esta serie hay que estar mentalizado: no es un shonen. Es una comedia llena de combates estúpidos (como las peleas a lagrima viva, en la que gana el que mas pena da), técnicas excéntricas (a destacar las fusiones de bobobo y el resto) y personajes a cada cual más raro (softon es un tio con cabeza de mier**). Si sabes lo que vas a ver y estás preparado para ello esta serie es de las mejores: te reiras como nunca y te lo pasarás genial. Si vas esperando un poco de seriedad y un argumento con sentido... mejor dejalo.

He aqui un pequeño video en español... una muestra de humor absurdo en 40 y pocos segundos




Por desgracia esta serie no está acabada, por lo que he leído en japon la retiraron por su violencia(?), así que no llega a acabar la historia... una verdadera lastima.

1 comentario:

Franco dijo...

very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you,
to make money in the Internet?
(Income for Life!)
Yes?
NEW Business, see the GDI video now,
for FREE!
www-franco.blogspot.com