miércoles, septiembre 05, 2007

Ya estoy en Nancy!



Hola chic@s ya estoy instalao en esta pequeña ciudad del nordeste francés, el ambiente que se vive por las calles es mas bien tranquilo, pero ya he comenzado a moverme.. he ido a un par de pubs bastante chulos, decorados de forma muy peculiar (espero que algun dia podais venir a verlos), tambien he estado en una fiesta en un barco (en el rio), he conocido ya a un monton de gente (muchos suecos y alemanes, donde he practicado mi ingles..) y unos cuantos franceses (ya tengo a dos fichadas.. xD ya os contaré en privado, digo que tengo a dos porque tenia a una pero se va este finde, cachis! y ya estuve charlando con otra muy maja).
Además como no.. del grupillo de erasmus españoles habituales en toda ciudad europea :P
De momento solo tengo un par de fotos del despacho, os las subo para que veais que guay.. estoy yo y otra mujer solo, la vista flipas...
Ah! Y la resi aunque no esta nada mal.. puede que la deje para enero, hay unas apartamentos muy guapos por aki, estuve en uno donde vive una española con 2 suecos desde hace un par de años y es flipante! ya pondre fotos ok?
Saludos a todos! Jo! Ya os comienzo a hechar de menos! jejeje

5 comentarios:

Raxo dijo...

Por cierto, vamos a organizar un viaje en octubre para ir a munich a la fiesta de la cerveza, tenemos guias alemanes (colegas) y todo, o sea que si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo y nos vemos por alli ;)

Raxo dijo...

Siento que me estoy adueñando del blog... sorry... pero es que no escribiis nunca nada! Porque no os contais cositas y tal? xD
Si os ralla mucho me creo uno para mi solo... aunque de esta forma me leeis! que sino me marginariais :p

Rocco dijo...

Ey tio,ya veo que vives muy feliz. Por cierto, ya tengo internet, así que ya me pasarás tu e-mail, messenger.
Nos vemos, bueno eso ahora no queda muy bien, tú en Nancy y yo lejos, un poco difícil la verdad.

Raxo dijo...

weno ya me pedio la freebox, asi que en un par o tres de semanitas, volvemos a las andadas con el DotA, no? jejejeje

Anónimo dijo...

eso esta hecho tio