miércoles, septiembre 26, 2007

cosas de internet

dios...no me acordaba de lo inutil que soy para estas cosas de internte...me he afilidado a yahoo, meneame y tecnohatari para que me dejaras enlazar directamentes este video a la pagina...y no he podido!!! asi que rendido ante el poder superior de internet...peguo la pagina en plan cutre...pero solo he perdido esta batalla!!jajaja
jajajaja
ajajajaj
ajajaja

vale....me he tirado 10 min mas...me rindo

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20070926ctoultpro_9.Ves&view=ver

1 comentario:

Raxo dijo...

Bueno tranki, no pasa nada, para tranquilizarte dire que yo siendo informatico y un poco chuleta, me puse anoche a intentar subirtelo bien, queria montarlo en un reproductor libre via web, que permitiera cargar enlaces stream y tal y tal... y me rallé tampoco lo conseguí ^^U