jueves, julio 19, 2007

Se nos va un pedacito de infancia

Creo que hablo por todos (ya que parece que todos estáis de vacaciones... xD) que con esta noticia que hoy escribo, es fácil recordar viejos momentos, tardes, veranos, noches enteras que añorar. Y es que señores, Nintendo a decidido no producir más mi consola preferida por excelencia por ser la primera (gracias a ella creo que conseguí estas bonita gafas que hoy llevo). Así que bueno creo que un post en nuestro blog como homenaje a la GAMEBOY es lo mínimo que puedo hacer.



2 comentarios:

Raxo dijo...

pero serán feñas esta gente.. ni un puto mensaje este mes, aquí el único bloguero de verdad soy yo! Me da que me voy a tener que presentar como nuevo presidente del foro o hacer un golpe de estado, ahora que nadie presta atención...

Bueno cambiando de tema, recuerdo que la semana que viene llego a Tarragona, y el 3 me voy a Asturias, quedan plazas en el coche, ya lo sé.. a vosotros no os van estas cosas.. pero bueno ahí lo dejo de nuevo..

Akasha dijo...

La GameBoy ha muerto... no puede seer. Cuantos momentos inolvidabless junto a ella... sniff :(