lunes, junio 04, 2007

Camino a las olimpiadas

¿Quién no ha jugado alguna vez al Piedra, Papel, Tijeras?, que levante la mano. El que no tiene amigos que la baje por favor. Bueno, dejémonos de tonterías y a la noticia.

Resulta que he leido que este ingenioso juego tiene Campeonato Mundial y la "Asociación Mundial de Piedra, Papel o Tijera" se encarga de su organización. La sede de este organismo se encuentra en Kool Haus, Canadá. Nuestro compañero Pepitoliche no podría participar ya que sería descalificado, pues una de las reglas dice que sólo se puede usar "piedra, papel o tijeras", nada de "dinamita", "pájaros", "pozo", "agua", "fósforos", "fuego", "Dios", "rayos", "bombas", "búfalos" y menos
aún "RAQUETA".


Resulta que con este juego se puede ganar hasta 30000 dólares, o al menos una mujer ya lo ha hecho. Esa cifra es la que se llevó una texana llamada Jamie Landgridge(Estoy pensando en pedirle que me entrene y participar en el Campeonato Mundial).

Mathie Leshem, comisario de la liga nacional de este juego, ha afirmado que tiene intenciones de llevarlo a los juegos olímpicos. Imagínense, ... y ahí llega el combinado español con el campeón nacional de "piedra, papel, tijeras" portando la bandera,... no se lo imaginan no? la verdad es que yo tampoco.

Los japoneses ya han empezado a entrenarse por si llega el día en que sea deporte olímpico, y si no vean lo que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=se6dA2p7WNs

Y si quieren visitar la sociedad mundial de "piedra, papel, tijeras" :
http://www.rpschamps.com/

Mención especial para:
http://www.noticiaslocas.com/EEEAkZZuZE.shtml
http://www.todoellos.com/ganar-us-30000-jugando-piedra-papel-o-tijera.htm

No hay comentarios: