jueves, abril 26, 2007

Movimiento lalala


Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos”.
La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mí tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?

[…] Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto. […]

Pautas del movimiento:

Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:
nombre de usuario: lalala

contraseña: lalala

en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:
nombre de usuario: lalala

contraseña: lalala99

4 comentarios:

Raxo dijo...

Guay! Me uno al movimiento!
Aunque últimamente pruebo siempre con mi cutre contraseña de registro a webs chorras, porque he visitado tantos sitios chorras que a veces ni me acuerdo, y me doy una sorpresa a mi mismo ^^o


P.D. Este post, para considerarse geek debería promover también la creación de un script o plugin que automáticamente rellene todos los campos con lalala, incluso molaría convertirlo en un gusano que registrará el usuario en cientos de webs! xD
Alguien se anima a escribir el código?

(Si que pasa, escribo POSTDATA en un comentario, y que :P)

Raxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raxo dijo...

Tengo que hacer de poli malo tambien y decir que este movimiento es facil de combatir por cualquier admin, solo tiene que denegar la creación de usuarios que contengan la palabra "lalala".
Quel damage mes petits enfants...
De todas formas he encontrado también, un movimiento parecido, lalala tambien puede registrarse :P Y además tiene un plugin para Firefox!
http://www.bugmenot.com

LangostinoMan dijo...

Dios,k nivel de geekismo jaja