domingo, mayo 25, 2008

Feliz dia del friki!!

Pues eso felicidades a todos los frikazos seguidores de series de 'culto friki', jugadores de rol, leedores (o lectores díganse como se quieran) de comics, etc. Nuevamente a llegado nuestro dia y seguimos sin conquistar el mundo, aunque dentro de poco caerá China en mis manos BUAHAHAHAHA. Cada dia somos más, y es que ya lo dice el dicho popular "Si los frikis volásemos tapariamos la luz del sol" lo que me hace pensar en un nuevo plan para conquistar el planeta..... Bueno este es el cartel de este año:



Un par de apuntes. Me sigo negando a llamarlo el dia del orgullo friki, podriamos cambiarlo aaaaaa el dia del friki o el dia de los valerosos frikis (bueno este keda un poco pomposo.) Se admiten propuestas para intentar cambiar este nombrecito que siempre recuerda a otro dia .... Este año se celebra el 70 aniversario de Superman. 70 años llevando unos calzoncillos por fuera y nadie le dice na sobre su ropa, será por miedo, será que como nos salva a todos lo consideramos nuestro amigo y no podemos quedar mal con el, nuse. Y también el retorno de Indiana Jones.

También es el día de la toalla. Por eso durante el día de hoy todos debemos llevar una toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.

Ale, he dicho

No hay comentarios: