lunes, noviembre 05, 2007

Portal a un nuevo universo

Hoy, os traigo un portal web que algunos supongo ya conocereis, con secciones tan buenas como la sección series o algunos titulos realmente de actualidad. No quiero hacer una publicidad excesiva de este espacio, ya que me gustaría que su existencia continuara, el sitio en concreto se llama "Sin La Mula punto Com".
Como ya os he comentado la sección series merece realmente la pena, son todo videos streaming, que con una conexión medianamente buena permite ver todos los capitulos de Fraguel Rock, El CuentaCuentos, Dragon Ball GT, Heroes, bueno casi todas ^^
Aquellos tiempos de descargar ficheros para luego reproducirlos ha acabado (siempre que tengas un adsl claro :P, yo con mis 28Mb/1Mb voy sobrao jejeje)

1 comentario:

Jesús - El Legendario Escritor Novato dijo...

Si,yo la conozco hace un par de semanas y esta bastante bien...a ver si aguanta