Bueno, despues de un monton de tiempo sin postear, me he concienciado para publicar por lo menos un machinima a la semana...
Asi que he aqui el primero, desde World of Warcraft (sorprendentemente :P), un genial machinima!
Y atencion, menores abstenerse! juju
Mostrando las entradas con la etiqueta machinima. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta machinima. Mostrar todas las entradas
viernes, enero 18, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)