Mostrando las entradas con la etiqueta curiosidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta curiosidades. Mostrar todas las entradas
martes, julio 22, 2008
jueves, abril 17, 2008
domingo, noviembre 11, 2007
Desahogate via web
http://www.mivecinamartier.com/
Entrad aquí, y visulizad algunos de sus videos. Esta chica... tiene un algo, a mi me ha enamorao.. xD
P.D. Pepitoliche, no te pierdas la sección de programa, estoy seguro que esta chica te va a gustarrr :P
Entrad aquí, y visulizad algunos de sus videos. Esta chica... tiene un algo, a mi me ha enamorao.. xD
P.D. Pepitoliche, no te pierdas la sección de programa, estoy seguro que esta chica te va a gustarrr :P
lunes, octubre 29, 2007
jojo!!!
que sepais que ya estoy practicando...pa este miercoles ya lo tendre preparado asi que dejaro la verguenza en casa jeje....JAJAJA
pontgo tambien estas fotos que me han gustado mucho pa conpensar tan gran frikada
(gracias oscar por enseñarme el camino de los enlaces jeje)
y ya de paso esto que me ha hecho gracias (vale lo he robado de dadanoias.net...soy un chorizo...con lfaltas de ortografia)
simpsons-scenes-and-their-reference-movies
es que no ha funcionado...snif...
Added by Raxo:
Enga va, tenemos que llegar a este nivel (y no vale mover solo brazos!)
Added by LangostinoMan: (si,que pasa,me copio esto de los added jaja)
La direccion buena de los simpson es esta,que ademas de estar en español tiene mas referencias:
actualidad simpson
domingo, octubre 21, 2007
Últimas palabras... en el cine

Si, soy tan original que para una vez que hago 2 posts hago los dos del mismo tema... jeje
“Te habría seguido, mi hermano, mi capitán, mi rey…”
Boromir a Aragorn, en la Comunidad del Anillo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Un replicante, en Blade runner.
"La venganza es necesaria. Estalle... la ira."
El asesino (no recuerdo su nombre) en Seven.
"Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala."
V de Vendetta, no es que sean exactamente sus últimas palabras, pero hacen sentir muy bien el espiritu de la película.
"¡Hasta la vista, baby!"
Terminator 2
"Mi reina. Mi esposa. Mi amor".
Leónidas, en 300
"¡Libertaaad!"
William Wallace, Braveheart
"Molly, no te imaginas. . . cuanto amor me llevo"
Ghost
"Decidle a mi hijo... decidle a qué hora murió su padre... decidle que yo... "
Capitán Vidal, El laberinto del Fauno
"Toda mi vida...Ésta...ésta es la muerte que siempre he querido. Todos para uno... Y uno para tod..."
Dartagnan en El hombre de la máscara de hierro.
"Hágase digno de esto. Merézcalo."
Capitán John H. Miller a Ryan, Salvar al Soldado Ryan
Famosas últimas palabras
De paginas webs como wikiquote o el pinguino amarillo os traigo una recopilacion de famosas últimas palabras.
"Juana de Arco, no"
Buster Keaton, ante su lecho de moribundo, alguien sugirió tocarle los pies para saber si ya había muerto; explicó que los difuntos tienen los pies fríos. Keaton dijo entonces sus últimas palabras, confirmando su genial sentido del humor, y murió.
"Sé que has venido para matarme. Dispara cobarde, que sólo vas a matar a un hombre."
Che Guevara
"¡No! No vine a hacer un discurso. Vine morir."
Crawford Goldsby, también conocido como Cherokee Bill, cuando le preguntaron si queria decir algo antes de ser ahorcado.

"Amaos los unos a los otros"
George Harrison, primera guitarra de The Beatles
"Usted perdone, monsieur. Ha sido sin querer"
Maria Antonieta, despues de pisar accidentalmente el pie del verdugo mientras subia a la gillotina.
"Vamos, hombre, no podrían darle a un elefante a esta distan..."
General John Sedgwick, muerto en la guerra de Secesion, durante la batalla del juzgado de Spotsylvania.
"¡Adieu, amigos mios! ¡Parto hacia la gloria!"
Isadora Duncan, pronunciadas mientras subia a un coche y se envolvia un largo pañuelo al cuello con gesto dramático. Cuando el coche se puso en marcha, el pañuelo se atasco en los radios de la rueda y la estranguló.
"No más."
Frédéric Chopin en su agonía por tuberculosis.
"Ya no tengo la pasión, y entonces recuerdo, es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor, empatia. Kurt Cobain."
Kurt Cobain (en la nota de suicidio), Lider de la banda grunge americana Nirvana, haciendo referencia a una canción de Neil Young.
"De acuerdo con la política del Canal 40, la de llevarle lo último en violencia a vivo color, van a ver en primicia otro -- intento de suicidio."
Christine Chubbuck, presentadora de 30 años , que, el 15 de Julio de 1974, durante dificultades técnicas durante la emisión, dijo estas palabras en directo antes de sacar un revolver y dispararse en la cabeza. Fue declarada muerta en el hospital catorce horas más tarde.
Por supuesto hay muchas más, pero estas son las que me han parecido más interesantes.
"Juana de Arco, no"
Buster Keaton, ante su lecho de moribundo, alguien sugirió tocarle los pies para saber si ya había muerto; explicó que los difuntos tienen los pies fríos. Keaton dijo entonces sus últimas palabras, confirmando su genial sentido del humor, y murió.
"Sé que has venido para matarme. Dispara cobarde, que sólo vas a matar a un hombre."
Che Guevara
"¡No! No vine a hacer un discurso. Vine morir."
Crawford Goldsby, también conocido como Cherokee Bill, cuando le preguntaron si queria decir algo antes de ser ahorcado.

"Amaos los unos a los otros"
George Harrison, primera guitarra de The Beatles
"Usted perdone, monsieur. Ha sido sin querer"
Maria Antonieta, despues de pisar accidentalmente el pie del verdugo mientras subia a la gillotina.
"Vamos, hombre, no podrían darle a un elefante a esta distan..."
General John Sedgwick, muerto en la guerra de Secesion, durante la batalla del juzgado de Spotsylvania.
"¡Adieu, amigos mios! ¡Parto hacia la gloria!"
Isadora Duncan, pronunciadas mientras subia a un coche y se envolvia un largo pañuelo al cuello con gesto dramático. Cuando el coche se puso en marcha, el pañuelo se atasco en los radios de la rueda y la estranguló.
"No más."
Frédéric Chopin en su agonía por tuberculosis.
"Ya no tengo la pasión, y entonces recuerdo, es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor, empatia. Kurt Cobain."
Kurt Cobain (en la nota de suicidio), Lider de la banda grunge americana Nirvana, haciendo referencia a una canción de Neil Young.
"De acuerdo con la política del Canal 40, la de llevarle lo último en violencia a vivo color, van a ver en primicia otro -- intento de suicidio."
Christine Chubbuck, presentadora de 30 años , que, el 15 de Julio de 1974, durante dificultades técnicas durante la emisión, dijo estas palabras en directo antes de sacar un revolver y dispararse en la cabeza. Fue declarada muerta en el hospital catorce horas más tarde.
Por supuesto hay muchas más, pero estas son las que me han parecido más interesantes.
lunes, octubre 01, 2007
Ninja man
os dejo esto para que flipeis jeje, yo creo que nunca sería capaz de hacer esom, pero viendole a el parece facil
miércoles, agosto 22, 2007
Simpsonizador (bis)
Hola pequeños!
Tras mucho tiempo sin dar señales de vida por el blog, vuelvo para unirme a la moda simpsoneadora añadiendo mi "yo" simpsonizado.

Ya me diréis qué os parece! Creo que es lo más parecido que he podido hacer, aunque no se, no se...
Nada más, saludos!!!
PD: para quien no lo sepa, soy romanticide :>
Tras mucho tiempo sin dar señales de vida por el blog, vuelvo para unirme a la moda simpsoneadora añadiendo mi "yo" simpsonizado.
Ya me diréis qué os parece! Creo que es lo más parecido que he podido hacer, aunque no se, no se...
Nada más, saludos!!!
PD: para quien no lo sepa, soy romanticide :>
sábado, agosto 18, 2007
Simpsonize me!
Gracias a una de nuestras lectoras, a la que le envio una tubiabrazada! ^^o
He descubierto esta curiosa herramienta Simpsonize me! que permite crear tu propio yo, como si fueras el personaje invitado en un capitulo de nuestra serie favorita :P
Simplemente teneis que pasarle una foto, y se genera automaticamente un primer boceto de tu personaje, luego lo retocas y voilà!
Que os parece el resultado obtenido conmigo? Algo de parecido tiene no?

Ale, el hombre langostino ha perdido un poco de su tiempo simpsonizandose... hasta he conseguido algo remotamente parecido a mi jojo
He descubierto esta curiosa herramienta Simpsonize me! que permite crear tu propio yo, como si fueras el personaje invitado en un capitulo de nuestra serie favorita :P
Simplemente teneis que pasarle una foto, y se genera automaticamente un primer boceto de tu personaje, luego lo retocas y voilà!
Que os parece el resultado obtenido conmigo? Algo de parecido tiene no?

Ale, el hombre langostino ha perdido un poco de su tiempo simpsonizandose... hasta he conseguido algo remotamente parecido a mi jojo
miércoles, julio 04, 2007
Un hombre muerde a un perro hasta matarlo
Sin duda, yo hubiera hecho lo mismo por cualquiera de mis mascotas, si hubiera sido necesario, ya lo decía aquel anuncio: "Él nunca te abandonaría"
Noticia extraída del Pais:
Un hombre muerde a un perro hasta matarlo
Despertado por los aullidos del perrito, un aldeano llamado Geng primero intentó ahuyentar al perro lanzándole sandías, según un periódico local.
Pero al no lograrlo, el granjero se lanzó sobre el perro, clavándole los dientes en el cuello y matándole finalmente. "Estuvieron rodando por el suelo y luchando unos 10 minutos", explica el Yanzhao Cosmopolitan News.
Geng sufrió profundas heridas en los brazos y tuvo que recibir atención médica en el hospital, pero quedó satisfecho porque su cachorro sobrevivió.
Noticia extraída del Pais:
Un hombre muerde a un perro hasta matarlo
miércoles, junio 20, 2007
congrezo
bueno estaba visitando la genial pagina escolar.net(os recomiendo a todos que la visiteis) y me he encontrado con esta cosilla que seguramente os hara gracia a todos jeje
http://www.congrezo.com
http://www.congrezo.com
viernes, junio 15, 2007
Vaya semanita
bueno un poco de humor para acabar la semana jeje por cierto me he hecho un fotolog tambien...(trankis no dejare de poner aportaciones robadas de otros blogs jeje) bueno se llama estemismo25(si ya toca cambiar el numero....snif) bueno si sus animais ha haceros uno me agregais jeje
jueves, junio 14, 2007
6000
6.000 millones de kilómetros, esta es la forma que tiene la tierra a esta distancia, gracias al blog fogonazos por recopilar la informacion
miércoles, junio 13, 2007
lunes, junio 11, 2007
Eres gilipollas??
¿Eres gilipollas?, el test definitivo
Creo que tengo sin duda el test definitivo. No tiene mucho que ver con todos esos que te dicen cual es tu nivel de inteligencia, ni cual es tu posible ocupación en el futuro. Este test es mucho más intuitivo, mucho más dinámico, mucho más coherente y sobre todo mucho más real que cualquier otro test que hayáis hecho hasta ahora.
El titulo “¿Eres gilipollas?” Y la dieccion web es esta. Probarlo y ya me contáis
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm
Creo que tengo sin duda el test definitivo. No tiene mucho que ver con todos esos que te dicen cual es tu nivel de inteligencia, ni cual es tu posible ocupación en el futuro. Este test es mucho más intuitivo, mucho más dinámico, mucho más coherente y sobre todo mucho más real que cualquier otro test que hayáis hecho hasta ahora.
El titulo “¿Eres gilipollas?” Y la dieccion web es esta. Probarlo y ya me contáis
http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm
El despertador cabron

si no eres capaz de controlar tus ciclos de sueño y por las mañanas te cuesta levantarte y además eres (como yo) de los que callan al despertardor de un manotazo para seguir durmiendo… ¡Ha llegado el despertador perfecto para conseguir levantarte de la cama!
Se trata de Clocky, el despertador que cuando suena sale corriendo para que no puedas apagarlo de un manotazo, obligándote a levantarte de la cama para buscarlo y así hacer que se calle. ¿No es genial?
El bicho en cuestión es bastante feo porque está acolchado para sobrevivir a la caída desde la mesita de noche y está dotado de unas ruedas que lo desplazarán aleatoriamente por la habitación para que lo persigas.
jueves, junio 07, 2007
lunes, junio 04, 2007
Camino a las olimpiadas
¿Quién no ha jugado alguna vez al Piedra, Papel, Tijeras?, que levante la mano. El que no tiene amigos que la baje por favor. Bueno, dejémonos de tonterías y a la noticia.
Resulta que he leido que este ingenioso juego tiene Campeonato Mundial y la "Asociación Mundial de Piedra, Papel o Tijera" se encarga de su organización. La sede de este organismo se encuentra en Kool Haus, Canadá. Nuestro compañero Pepitoliche no podría participar ya que sería descalificado, pues una de las reglas dice que sólo se puede usar "piedra, papel o tijeras", nada de "dinamita", "pájaros", "pozo", "agua", "fósforos", "fuego", "Dios", "rayos", "bombas", "búfalos" y menos aún "RAQUETA".

Resulta que con este juego se puede ganar hasta 30000 dólares, o al menos una mujer ya lo ha hecho. Esa cifra es la que se llevó una texana llamada Jamie Landgridge(Estoy pensando en pedirle que me entrene y participar en el Campeonato Mundial).
Mathie Leshem, comisario de la liga nacional de este juego, ha afirmado que tiene intenciones de llevarlo a los juegos olímpicos. Imagínense, ... y ahí llega el combinado español con el campeón nacional de "piedra, papel, tijeras" portando la bandera,... no se lo imaginan no? la verdad es que yo tampoco.
Los japoneses ya han empezado a entrenarse por si llega el día en que sea deporte olímpico, y si no vean lo que he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=se6dA2p7WNs
Y si quieren visitar la sociedad mundial de "piedra, papel, tijeras" :
http://www.rpschamps.com/
Mención especial para:
http://www.noticiaslocas.com/EEEAkZZuZE.shtml
http://www.todoellos.com/ganar-us-30000-jugando-piedra-papel-o-tijera.htm
viernes, junio 01, 2007
200 millas de diametro
http://kokogiak.com/solarsystembodieslargerthan200miles.html
bueno simplemente miradlo, esta chulo
bueno simplemente miradlo, esta chulo
miércoles, mayo 30, 2007
Super pijos o sea
bueno ya se que he estado unas semanitas algo ausente pero ya vuelvo a atacar de nuevo con mas xorradas esta vez por cortesia del pito doble...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

