lunes, mayo 22, 2006

Series: Cálico Electrónico



Cálico Electrónico, valiente (o no) superhéroe español que defiende la ciudad de todo tipo de villanos, desde hombres lobo a malvados niños mutantes de San Ildefonso (no es coña). Qué puedo decir de esta serie? Son capitulos cortos en flash que se pueden ver desde su página web, pequeñas historias independientes y con las que te partes de risa, que no es poco. Pasando por las voces (cachondisimas todas), los chistes y los sorprendentes inventos que utitiliza Cálico para vencer a sus enemigos todo está pensado para hacer reír. Una joya del humor que nadie debería perderse, de verdad.
Aquí pongo una muestra de los poemas que Cálico dedica a su enamorada y que podemos ver en las tomas falsas de un capítulo:

Eres un monstruo de guapa,
por multiples razones,
por eso yo te digo,
¡déjame que te toque ese par de melones!

En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
¡pero igualmente se enchufa!

Quisiera ser pirata,
no por el oro ni la plata,
sino por ese tesoro,
¡que tienes entre las patas!

Cariño,
vamos a jugar al cepillo
tu pones los pelos
¡y yo pongo el palillo!

Tus ojos son dos luceros,
tus mejillas dos manzanas,
que linda ensalada de frutas,
¡haríamos con mi banana!

Princesa,
te propongo un trato,
tu te subes las enaguas,
¡y yo te meto el aparato!

No hay comentarios: