jueves, julio 20, 2006

Manga: Bobobo!!



Bobobo es la serie con el humor más absurdo que he podido ver... y no sé si mi cordura resistiría más tonterias, la verdad.
Su "argumento" (lo pongo entre comillas porque no es más que una excusa para poner idas de ollas una tras otra) es el siguiente: un malvado imperio va por ahi quitandole el pelo a la gente (son malos pero malos) y Bobobo con sus amigos (sufridos amigos,porque muchas veces pillan mas ostias que los enemigos) se enfrentarán a ellos.
Para ver esta serie hay que estar mentalizado: no es un shonen. Es una comedia llena de combates estúpidos (como las peleas a lagrima viva, en la que gana el que mas pena da), técnicas excéntricas (a destacar las fusiones de bobobo y el resto) y personajes a cada cual más raro (softon es un tio con cabeza de mier**). Si sabes lo que vas a ver y estás preparado para ello esta serie es de las mejores: te reiras como nunca y te lo pasarás genial. Si vas esperando un poco de seriedad y un argumento con sentido... mejor dejalo.

He aqui un pequeño video en español... una muestra de humor absurdo en 40 y pocos segundos




Por desgracia esta serie no está acabada, por lo que he leído en japon la retiraron por su violencia(?), así que no llega a acabar la historia... una verdadera lastima.

No hay comentarios: